23.4.05

Entre la tecnología y el arte



Este pequeño cuadro es, en realidad, algo que le salio mal a mi otro yo.

Descripción técnica: mosaico de 8 fotografías digitales de 1024x768 píxeles, enlazadas automáticamente por un programa informático. El efecto cromático se debe a una mala elección de los parámetros del algoritmo que debía corregir la luminosidad.

Accidentalmente, la informática hizo de improvisada artista para dar estos colores a una imagen de una calle de Madrid. Me estoy replanteando volver a este tipo de arte accidental... si algún día tengo tiempo.

3 comentarios:

Ediren dijo...

Pues te ha quedado bien la imagen, muy original *__* Haces unas cuantas más y puedes montar una galería en algún museo y todo. Total, tal y como está el panorama con el arte moderno...

Yridal dijo...

Si que es original la imagen... mucho más que la que veo yo desde mi ventana cuando desayuno... !y eso que es la misma! ;). Apoyo la idea de hacer más y ponerlas en una galería... pero en ese caso, quiero parte de las ganancias, por derechos de autor... ya sabes :P

anaita dijo...

es una bella imagen

saludos