22.6.05

Milagros de san Google

Gracias a Google he conseguido localizar el correo electrónico de una vieja amiga de la que hacía mucho tiempo que no sabía. La cosa tiene cierto encanto, porque la chica en cuestión vive en Kaposvár (Hungría), y le perdí la pista hace 5 años (cuando yo ya tenía correo electrónico y todo eso, aunque mi dirección de entonces está ahora bloqueada, y ella aún no accedía internet).

Hubo que navegar un poco por una página en húngaro... pero mereció la pena. Animado por esto, intentaré localizar a otras personas a las que perdí la pista en su momento...

2 comentarios:

cocholate dijo...

jum... navegar por una página hungara en hungaro? xD

menos mal que no tengo amigos ahí... que si no me iba a tocar ;)

Hairanakh dijo...

Bueno, no tuve que navegar mucho. Pero es divertido... todo funciona por intuición. (Seguro que tu intuición femenina iba mejor que mi pobre instinto masculino :-P)