24.8.05

24x6

De todos los poemas de amor que se han escrito, el más bello (que se pronuncia lentamente mirando a los ojos de la amada) tiene sólo dos palabras.
Te quiero.
De todos los poemas de amor que se han escrito, el más dulce (que se pronuncia lentamente mientras se abraza la cintura de la amada) tiene sólo una palabra.
Gracias.
Pero nigún poema puede compararse con el que (lentamente, con los ojos cerrados) los labios pronuncian sin palabras.

~o~

Dedicado, porque hoy es hoy, a todos los enamorados de la búsqueda, la poesía, la belleza, la verdad, el chocolate, la vida, la sabiduría, la memoria y todas las cosas que nos hacen felices. Y, en especial, a ti.

Feliz día de hoy.

2 comentarios:

Gerthalas dijo...

Sí señor, este blog me ha alegrado el día! Llevo horas estudiando un par de asignaturas anuales para septiembre, y siempre viene bien mirar la vida desde otra perspectiva más sencilla y alegre.

Mucha razón tiene usted, señor Pablo... siempre hay cosas que es mejor solucionarlas sin palabras, pero dejando actuar a los labios aunque no articulen sonido alguno, XD. Me gustaría clasificarme en uno de los grupos que has nombrado (si no en varios). Ya que el puesto de "en especial a tí" está ocupado por una mujer maravillosa que tengo el placer de conocer, me contentaré con catalogarme en otro lado.

Un fuerte abrazo!

chocolate dijo...

144...

"Gracias"

:)))