3.10.05

UBN -- RFA: Request For Apostles

UBN quiere decir Una Buena Noticia y es una serie de relatos, más o menos breves, que cuentan anécdotas de la vida de un tipo llamado Jesús. Se inspira, claro, en los evangelios; pero se ambienta en el Madrid de principios del siglo XXI (es decir, ahora).

Estoy ahora esbozando al grupo de los Doce (que, probablemente, ni sean los --porque habrá mujeres-- ni sean doce)... pero no dejan de ser muchos personajes para una imaginación tan limitada como la del que suscribe. Por tanto...

Pido públicamente, a los lectores que así lo deseen, que esbocen algún personaje adecuado para ser amigo del prota de la historia (vale cualquiera) y lo dejen caer por los comentarios. Por lector se entiende, vaya, cualquier persona que esté leyendo estas líneas (sencillo, ¿no?). Incluyendo los que me leen con cierta asiduidad pero nunca se han atrevido ;-) a comentar.

Desapareceré por vacaciones (¡por fin!) hasta pasada la fiesta del Pilar. Aprovecho para hacer una visita (física) a la familia. Así que hay tiempo...

¡Ah! Y mil gracias por la colaboración.

3 comentarios:

zazou dijo...

Yo luego te sugiero... que hoy me espera un día rico, rico... :(

Gerthalas dijo...

Está claro que uno de los amigo de Jesús era un tipo serio, responsable, seguro de sí mismo y sincero, llamado Pedro. Pedro se dedicaba al mundo del periodismo... era un tipo que en momentos de especial lucidez tenía mucho gancho. Había pocas cosas que le importasen en la vida como para hacer locuras (porque la verdad es que era un tipo sensato y ordenado), pero un dia conoció a Jesús y se dio cuenta de que merecía la pena hacer cualquier cosa por él, pues él siempre le enseñaba algo y le correspondía. La confianza que había entre ellos era especial, muy especial... tanto, que Pedro en el fondo, sabía que Jesús cambiaría su vida para siempre

Esta es mi sugerencia! No tienes por qué tenerla en cuenta, está claro que solo es una opinión más! Un abrazo!

zazou dijo...

Vale, ahí la primera de las mías:

- Judas Iscariote tiene RH+, o en su defecto es homosexual (si además es afroamericana mejor que mejor).

Y... lo siento, estoy falto de inspiración (se nota tu ausencia) ¿¿¿no se me ocurre nada mejor que "un becario friki antisistema"???