1.11.05

Este mundo es como un filtro ideal

Por ahí ya la han bautizado como El Himno de Teleco, y debe de andar circulando por todas las escuelas de esta ingeniería. La compusieron Tomás Manzano y Juan Quintero, de la Universidad de Sevilla.

Si eres ingeniero de telecomunicación (o cercano) debes oirla. Luego me cuentas ;-)

La han titulado Filtro sin distorsión (mp3, 1.64 MB). El enlace que pongo es de un blog de una asociación de teleco de la politécnica de Madrid. Entre los comentaristas de la entrada está el propio autor:

Me llamo Tomas Manzano y la compuse para el aula de música de la escuela de ingenieros junto con mi amigo Juan Quintero mientras esperabamos para entrar a una clase de transmisión de datos. Es un honor para nosotros la difusion que esta teniendo la canción.

Todos los años hacemos la Gran Gala de Los Oscars en la Escuela de ingenieros de Sevilla y grabamos un CD con las canciones que aparecen en la gala.


La pista sobre la gala de este año la da otra comentarista:

Este año hemos grabado todos los temas de la Gran Gala de los Oscars en CD, ¡y con mejor calidad! Están bajo Creative Commons, las teneis en:

http://spes.no-ip.com/index.php?menu1=Music&menu2=gala05

NOTA: si dice que no teneis privilegios, dadle a recargar (es un bug)


Así que, amigo, compañero, camarada teleco: ya tienes nuevos temas para añadir a tu colección de música friki. Que la disfrutes.

[Gracias a Gummy por pasarme la canción. Me dice que añada a los agradecimientos una descripción positiva: moreno, de buen ver, amante infinito, sensible, culto, con trabajo y soltero.]

1 comentario:

Gummy dijo...

Qué ganas de joder tenemos!
Una cosa es poner cosa positivas y otra mentir a manos llenas, tú lo que quieres es meterme en un apuro. Tíiiiiooo, que luego el que tiene que cumplir expectativas soy yo.