18.1.06

Visiten a otros...

Los picos de trabajo coinciden con las épocas de parón en Hairanakh's. Hoy tengo en mi mesa del trabajo (y en la de mi ausente compañero, y en el suelo del despacho, y...) dos ordenadores de sobremesa, un portátil, cuatro televisores (de 15", 27", 32" y 37", los tres últimos de alta definición), tres discos duros portátiles USB y algún descodificador de televisión digital. Lo sorprendente es que estoy usando todo eso.

Mientras reorganizo mi vida y encuentro algo de O2 (del que se respira, no del otro), tardaré en encontrar tiempo suficiente para terminar de hablar del principio de incertidumbre (quedan dos entradas más, calculo). Así que les dejo dos recomendaciones que visitar:
  • Desde hace unos días, Josu Mezo organiza en Malaprensa los Premios Malaprensa 2005, en busca de la peor noticia del año pasado. Pasen y voten, si no lo han hecho aún.
  • HispaLibertas deja de ser weblog y se transforma en "periódico ciudadano". De momento están de pruebas y aún no han abierto al público (aunque servidor se presentó voluntario para ver las versiones de prueba, que tienen bastante buena pinta). Al margen de la línea editorial, que puede gustar o no, creo que es una iniciativa interesante. [...]

9 comentarios:

Remo dijo...

¡¡¡Joeeeer!!! ¡¡Me has chafado la sorpresa a los lectores de CPI!! ¡Y ahora qué hago!

Gracias por pasarte por HL y por tu valiosa colaboración. Ya no queda nada...

PS: Lo de chafarme la sorpresa iba en serio. Que lo sepas. :)

Hairanakh dijo...

:$:$:$:$:$ ¡¡Sorry!!

De todas formas, en HL ya anunciaron hace tiempo que te fichaban... (y tienen bastantes más lectores que yo). Las culpas, a ellos :-)

zazou dijo...

No me digas que los de CPI son "liberales"!!! :0

Vaya, con lo bien que me caían...
Si es que está claro que nadie es perfecto :(

Hairanakh dijo...

Eso discútelo con ellos :-p

Shora dijo...

Jus, y yo que me mordía la lengua tambíén para no decir nada xDDD

Bueno, será una sorpresa pero para menos gente :P

Lucas dijo...

Valor y fuerza, compañero... que los montones de trabajo según llegan se van... (espero)

Nos vemos en un rato y nos contamos...

Hairanakh dijo...

Valeeeeee... que me vais a hacer sentir mal de verdad.

Hairanakh dijo...

Mi comentario anterior va por shora y remo, claro :-) En fin, retiro las palabras de la discordia, y más vale tarde que nunca, y aquí paz y, después, gloria.

Remo dijo...

zazou:

1.- el hecho de que no sepas si soy liberal o no (que no lo sabes, sólo sabes que voy a hablar de ciencia en un periódico liberal) indica que en CPI hemos hecho muy bien lo de no mezclar política con divulgación. Y es exactamente lo que pienso seguir haciendo al frente de la sección de Ciencia de HispaLibertas. Considero tu crítica injusta.

2.- "Los de CPI" son dos, independientes y distintos. Patxi no va a estar en HL.