20.2.06

Cabeza abajo

Hasta hace poco, lo de los viajes de trabajo era lo suficientemente poco frecuente como para poder dedicar un post a cada uno de ellos (o casi). Hace un año por estas fechas había volado una sola vez en mi vida (en el viaje de estudios de COU) y cualquier anécdota de aeropuerto y hotel era digna de mención. En los últimos doce meses he paseado un poco por Europa, y he dejado constancia aquí en un par de ocasiones. No pretendo convertir este blog en un relato de mis aventuras por el mundo, pero...

...el viernes pasado a las 12, más o menos, me informaron de que anoche a las 00:25 tenía que tomar el vuelo IB6051 en dirección Johannesburgo. Y aquí me tienen, escribiendo desde Sudáfrica y sin saber muy bien qué decir. Vuelvo el domingo por la mañana. Ya les contaré...

7 comentarios:

zazou dijo...

Que conste que ni tu hermano ni yo consideramos adecuadas bromas de nuestro jefe sobre:
a) tu secuestro
b) tu muerte
c) tus dedos en un sobre

¿¿Que no sabes qué hacer??

Te lo dije. Empieza a ensayar un baile ridículo o recita algo en quenya, pero haz algo repeditamente, grábalo y serás famoso.

Ah, y no me dejes sin mirar lo de Coriolis (o lo que sea). Aquí he hecho unas pruebas preliminares en distintos recipientes (labavo y bidé) y temperaturas y parece que siempre se produce el remolino en sentido antihorario. Pregúntale al recepcionista del hotel si tienen instalados dispositivos inversores de Coriolis (o lo que fuere).

Ktulu dijo...

Efectivamente ni Zazou ni yo consideramos esas bromas adecuadas... ¿por qué nos ha dicho el jefe a los dos lo mismo? Será porque los dos somos carne de becario...

Lo de la Coriolis es fundamental, por lo demás puedes escaparte a ver jirafas, o salir de fiesta por los barrios bajos de Johanesgurgo. También es un buen momento para repasar las capitales de África: Botswana -> Gaborone, Zaire -> Kinshasa...

... y no te olvides de hacer fotos, aunque sea al complejo hotelero, que no tiene que estar nada mal, o a la clase Business de Iberia.

kotick dijo...

comprueba si es verdad lo de que el W.C. se traga el agua al revés!!Un abrazo.Mario

zazou dijo...

Jajaja, qué respuesta más freak me has dado, tiuuuu!

Pues la verdad es que me he puesto a copiar cabeceras como loco y se me ha pasado ese 2. Ahora parece que todo "funciona". Son las 20:26. Esto es amor a la empresa. Me merezco un contrato indefinido de becario.

Arrivederci!

Alvaro dijo...

Arrr, me parece que llego tarde :( Si todavía estás allí... ¡¡mira el cielo!! Desde allí puedes ver unas constelaciones que desde aquí no se pueden ver. Si no sabes con qué prepararte la visita, este programa OS está muy bien: stellarium.org. Aprovecha y busca la cruz del sur, sirio (la estrella más brillante del cielo)...

Julio dijo...

Huyyyy!

Pues mi casa debe ser un epicentro telúrico reverberante, o algo parecido, porque el agua a veces me va en sentido horario cuando se va por el desagüe....

zazou dijo...

Ay, eres el único que me sigue la tonterías frikis :/

¿Cómo va tu paludismo? :P