13.9.06

Ferias y fiestas

En mi pequeña ciudad estamos de fiestas. Stop. Como trabajo durante la semana, sólo las disfrutaré el viernes y el sábado. Stop. Nos vemos.

Consejos para visitantes:
  • No traigan coche a menos que sean abstemios. Utilicen el transporte público (autobús 221, Cercanías RENFE C2).
  • No se arreglen. Vengan cómodos.
  • Olviden cualquier conocimiento sobre convencionalismos sociales. El protocolo está fuera de lugar.
  • Repasen los grandes éxitos de los 80 y 90, por si las verbenas. No se olviden de Barricada, Europe y Medina Azahara.
  • Dejen su mensaje en los comentarios y nos pondremos en contacto.

4 comentarios:

Morgan, "el bicho" dijo...

El viernes tengo boda, y el sábado no sé si voy a trabajar, pero estoy al 90% convencido de que sí que lo voy a hacer. No sé siquiera si voy a poder ir a las fiestas de Azuqueca... Sorry.

holbeist dijo...

Ya sabes que estoy castigado. Nada me gustaría más que poder descubrir el lado lúdico de Guadalajara.

Gummy dijo...

¿A estas alturas y todavía seguimos con esto?
¿Y qué ofreces?
Hay que joderse!

Ktulu dijo...

El lado lúdico y salvaje, Holbeist, ten en cuenta que en fiestas la ley desaparece, para que cualquier cosa se pueda hacer con total impunidad...

¿Nadie se va a pasar por nuestro pueblo?