27.9.06

Oídos sordos

Uno de los motivos por los que me he mostrado ausente de este blog durante tantas semanas es mi incapacidad para comentar cualquier noticia política. Para mi desgracia, nombres como Pepe Rubianes, Telesforo Rubio, Joan Clos, Suárez Trashorras... no me inspiran lo más mínimo. Los gurus de la blogocosa (pluri)nacional son cada día más predecibles...

Tomo una noticia cualquiera de un periódico cualquiera. O de una página de opinión. O de una bitácora política. Resulta difícil deshacerse de la sensación de que a uno le toman por tonto.

Si alguien ha seguido la evolución de los enlaces a la izquierda de esta página, no le costará trabajo descubrir que he eliminado la sección de política (Kuduk --hobbit-- se llamaba). Si algún día me encuentro con fuerzas, me dedicaré a buscar a los representantes de la tercera España.

...pero volveré para conquistar el mundo.

Mientras tanto, les dejo con los Istari. Si quieren aprender, no olviden visitarlos de vez en cuando.

4 comentarios:

holbeist dijo...

Vivirás más años.

kykoche dijo...

te admiro por ser capaz de tener 'oídos sordos', a mí hay ciertos personajes que consiguen que me hierva la sangre sólo con ver sus caras en la televisión.

Marta Salazar dijo...

te entiendo perfectamente,,,

holbeist dijo...

A oídos sordos palabras necias