30.12.06

Desos de año nuevo

Prometí a Inma que le dedicaría un nuevo post y, aunque algo tarde, así lo hago. Me contaba ella hace dos semanas que el blog era la forma que tenía de seguir lo que pasaba con mi vida. Lo verdaderamente sorprendente es que no es la primera persona que me lo dice. En esta larga ausencia, justificada en cierto modo por obra y gracia de DVB-IPI, no me había planteado el papel de los que estáis al otro lado.

Deseo que vuestros mejores deseos se cumplan (¿eso se puede llamar metadeseo?).

Anoche dos grandes y amigos me (nos, se) comentaban que no había que escribir de política ni de religión. Yo, claro, no hago caso; porque esta casa es pequeña y familiar; y aquí sólo entran amigos. Así era el blog de Saturada, hasta que alguien leyó si lista de deseos y le llegaron de golpe 2000 curiosos y 200 energúmenos. Cuentan. Que ya es triste que la fama te alcance de esa manera. Yo, por si acaso...

Deseo seguir siendo pequeño. Yo mismo, más que mi blog; que también.

Nunca he agradecido suficiente que haya alguien ahí para leerme. En los últimos tiempos, de todas formas, tampoco he encontrado nada apasionante que contaros.

Deseo tener ideas en la cabeza, sal en las manos y tiempo en el Outlook calendar.

Pero estamos a punto de cambiar la última cifra de la fecha, y el 2007 es especial. ¿Alguien se preguntó por qué me cambié los colores del blog?

Deseo un feliz Centenario para todos.

7 comentarios:

holbeist dijo...

Y si yo deseo que se cumplan tus deseos... ¡Horror, un bucle sin fin!

Eso de lo que hablas, lo del blog casero, lo suscribo totalmente. Hace unas semanas me llegó una avalancha de menéame y no me acabó de gustar (aunque suene paradójico) pensar que me puede estar malinterpretando cualquiera. Internet es global, pero se olvida con frecuencia, y uno acaba escribiendo sólo para los que tiene emocionalmente cerca.

Que el 2007 te sirva como pretexto para realizar todas esas promesas que se van postergando día tras día, mes a mes, a la espera de alguna fecha mágica.

omalaled dijo...

Sabía que estabas pendiente :-)

Tu casa es pequeña y familiar, pero recuerda que en el pequeño bote es donde está la buena confitura.

Fue un placer volverte a ver, esta vez, por mis barrios :-)

Y ... Feliz Año igualmente,

Salud!

Remo dijo...

Hairanakh: De nuevo te reitero las gracias por haber hecho el supremo esfuerzo de venir a la KDD ¡y volver! ¡¡¡y en el mismo día!!! Estuvo genial, y aqunque sigas siendo "pequeño" (qué ironía, una vez que se te conoce en persona), en tu blog estaremos los amigos, que son los que ayudan a hacerlo más grande (aunque sea un grande de andar por casa, de esos que no te dan quebraderos de cabeza cuando hablas de política y religión). Aquí me tienes, y me tendrás. Feliz Año Nuevo, y Feliz Centenario. Un abrazo.

Lucas dijo...

Una de las cosas buenas de que sea familiar es que la familia está muy a gusto por aquí.

Gracias por todas las aventuras y desventuras compartidas en el 2006. Todo es más fácil cuando se hace contigo.

¡Feliz aniversario! Lo disfrutaremos juntos...

inma dijo...

¡¡Feliz Año para ti también!!, ya estabas tardando en escribir la entrada... ;-)

Un placer volverte a leer.
Besos

kykoche dijo...

BVD-IPI, metadeseos y Outlook Calendar... Hairanakh, necesitas otra semana de vacaciones!! :P

en fin, colega-compañero-amigo, espero que este año que empieza se vaya llenando poco a poco de buenos recuerdos. Un fuerte abrazo!

Wonka dijo...

Un poco tarde, pero feliz año nuevo, Hairanakh, y feliz centenario de los scouts.