2.1.07

Hoy hace 100 años...

El 1 de agosto de 1907 Baden-Powell hizo sonar el cuerno kudú en la isla de Brownsea. Comenzaba así el primer campamento scout de la historia. Hoy, un siglo después, de aquellos 20 muchachos del campamento experimental de BP hemos pasado a 26 millones de scouts en 216 países y territorios.
En 2007 celebramos el Centenario del Movimiento Scout. Sospecho que los que me tengan cerca se van a hartar de oírmelo decir :-) En todo caso, están ustedes invitados a lo que me ha tenido entretenido en mi semana de vacaciones navideñas.

Bienvenidos a GuadaJam ('Vive el Centenario en Guadalajara'). Y juzguen benévolamente, es mi primera incursión (y en tiempo récord) en WordPress.

2 comentarios:

kykoche dijo...

pues como "lobezno" que fui de un grupo scout (pañoleta blanca y roja) y dado que no soy rencoroso (me invitaron a abandonarlos por no asistir a los campamentos de verano) os felicito a todos los scouts de espíritu por este centenario.

Que lo disfrutéis!

Alvaro dijo...

Hey, felicidades a ti y a todos los scout :) Para celebrarlo te he fichado con el feed, así que ahora leeré tus posts realmente pronto :D

Saludos!