9.3.07

Concern

Entre tanta declaración, manifestación, crispación y demás maquinaciones, me espanta la cantidad de personas inteligentes que se empeñan en ver una única cara de la moneda.

Si te gusta tu cara de la moneda, piensa que en estos momentos hay una persona inteligente viendo la contraria. Si te la encuentras, invítala a una caña y hablad de cosas importantes: trabajo, amor, fútbol, fiesta, espiritualidad, tecnología... Estás ganando un punto para la humanidad.

3 comentarios:

Antar dijo...

Que palabras tan necesarias. A veces me pregunto si en España todo el mundo está rugiendo, gruñendo y ladrando por la política. Parece que la gente no se da cuenta de que existen distintos puntos de vista y no una verdad absoluta y certera, que casualmente siempre es la propia. Bálsamo de palabras y punto para la humanidad.

Un abrazote

holbeist dijo...

En momentos como estos se hace más necesario que nunca que nos invada una raza de alienígenas supremacistas. Supongo que en las reuniones clandestinas para organizar la resistencia todavía habría sus más y sus menos pero, no sé, tengo la sensación de que eso nos uniría un poquito.

Morgan dijo...

holbeist, hace unos 50 años nuestros padres vivieron esa invasión, que en esa época se llamaba Franco.

De todas formas, hay grupos políticos que protestan por protestar y otros que no hacen lo que deberían hacer, oposición inteligente.

La política en este país va camino de ser una segunda Argentina.