8.3.07

Hito

Por primera vez en la historia de la democracia un presidente del gobierno afirma que por primera vez en la historia de la democracia un partido se atreve a decir que por primera vez en la historia de la democracia un gobierno ha cedido al chantaje de ETA.

Será porque la democracia es joven.

4 comentarios:

holbeist dijo...

Por primera vez en la historia de la democracia Hairanakh apunta que por primera vez en la historia de la democracia un presidente de gobierno afirma que por primera vez en la historia de la democracia un partido se atreve a decir que por primera vez en la historia de la democracia un gobierno ha cedido al chantaje de ETA.

Me parece curioso que te haya llamado la atención justo esa frase. Creo que es la mejor aportación de ZP a la hermenéutica.

Hito, Hiro Hito.

Hairanakh dijo...

La frase la contaron ayer en la lectura de titulares de los periódicos que hace KissFM a las 8:00 :-) Me resultó curiosa.

(Aunque, ahora que lo pienso, podría haber dicho: "por primera vez en la historia de la democracia un periódico publica que...").

Alvaro dijo...

A mi cuando me lo contaron me eché las manos a la cabeza, aunque si veis el video, se entiende lo que quiere decir y no es lo que hasta el titular de elpais.com parece dar a entender (video):

http://www.elpais.com/videos/espana/Zapatero/primera/vez/cede/chantaje/ETA/elpepuesp/20070307elpepunac_2/Ves/

No es completamente claro, pero sí lo suficiente.

omalaled dijo...

Pero digan lo que digan, no será la primera vez que en la historia de la democracia todos los políticos están de acuerdo en aumentarse el sueldo.

Mira por dónde, ahí hay consenso.

Salud!