8.4.07

Vosotros seréis mi pueblo...

Os recogeré de entre las naciones,
os reuniré de todos los países,
y os llevaré a vuestra tierra.

Derramaré sobre vosotros un agua pura
que os purificará:
de todas vuestras inmundicias e idolatrías
os he de purificar;
y os daré un corazón nuevo,
y os infundiré un espíritu nuevo;
arrancaré de vuestra carne el corazón de piedra,
y os daré un corazón de carne.

Os infundiré mi espíritu,
y haré que caminéis según mis preceptos,
y que guardéis y cumpláis mis mandatos.

Y habitaréis en la tierra que di a vuestros padres.
Vosotros seréis mi pueblo,
y yo seré vuestro Dios.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Mmmm... Me suena, me suena, ¿dónde he oído yo antes esto? ¿ayer a eso de las 11,40 de la noche, quizás?

¡Feliz Pascua!

Marta Salazar dijo...

precioso, gracias!

Hairanakh dijo...

No es culpa mía... sino de Ezequiel ;-)

Gerthalas dijo...

Me encantan las tres primeras frases...
Así crecen los scouts, no?

Magnífico San Jorge (no por la organización, pero si por el entusiasmo de las almas que poblaban el campamento, y por las personas que hacen posible el encuentro).

Y enhorabuena! La asociación de Guada se portó como todos esperábamos. Un ejemplo de servicio, vitalidad... y personas que siguen dando la magnífica sensación de que recuerdan su promesa...
No como otros personajes...
Un fuerte abrazo!