7.6.07

Breves:

El tipo de Euskadi ta nosecuantos que redacta los comunicados sufre de chrono-impairment. Eso explica que en su línea temporal junio de 2007 sea anterior a diciembre de 2006.

Tengo dos entradas a medias que ya han perdido su sentido. Una de hace dos semanas, sobre la campaña electoral. Otra de la semana pasada, desde Texas, donde explicaba por qué no publiqué la anterior. Quizás otro día.

No se olviden de la cita con Matt Harding, el próximo sábado.

Actualicen sus enlaces. Zazou ha vuelto.

4 comentarios:

kykoche dijo...

por partes...
- creo que de todos los problemas mentales de los Euskadi Ta Nosecuantos, sus lapsos temporales es el menor.

- pues me acabas de recordar qué tenía que hacer el sábado a las 15:00. A ver si no soy capullo y me animo a asistir!

- gracias por el enlace... mira que se le echaba de menos!

Morgan dijo...

De Euskadi Ta Nosequé no hablo, que me pongo enfermo.

Yo también voy a intentar ir a bailar con Matt Harding. No confirmo seguro, porque llevo una semana malísima de sueño y hoy trabajo hasta las mil.

Holby... rebienvenido, que ya era hora.

zazou dijo...

Ya no soy holby, llamadme zazou xD

En fin, voy a tener que publicar mi feed en tu blog porque si no... A mí, más que ETA —que sí, que son unos asesinos abyectos y tal—, los que me repatean son todos estos que juegan a poner a prueba a la democracia.

Lo de Matt Harding, pobrecillo, empieza a sonar dantesco: un hombre condenado a padecer eternamente jetlag y a vagar, cual holandés errante, ejecutando su bailecito por doquier, sin poder permanecer más de 5 minutos en cada lugar. «Venga, Matt, ya dormirás pasadomañana, que tenemos el equipo preparado: métete en la piscina con tiburones, hacemos dos tomas y nos vamos al Anapurna». Lo que no quita que sea divertido. Espero veros por la tele ;)

Ktulu dijo...

Ey!!! queremos un post de Texas, por favor!!! quiero ver Harleys, Pick-ups y sombreros de vaquero... Y si sale Chuck o algún otro Ranger pues ya la leche...