31.10.07

Hoy hemos asistido a una sentencia histórica. Al parecer, el tribunal ha condenado a las personas que han participado en el atentado (al menos, de las que se tiene pruebas). Y punto.

Por un instante, me siento feliz con los engranajes de este país en el que vivo. En los tiempos que corren, eso es histórico.

~o~

(De fondo 59" en TVE, es decir, erre que erre. Los políticos y los periodistas, a lo suyo. Hay que joderse).

3 comentarios:

zazou dijo...

¿Sigues viendo 59"? Yo hoy he seguido la COPE, pobre Fede. Creo que en esa emisora deberían ceñirse a la información judicial posapocalíptica, que a fin de cuentas es la que les concierne.

Hasta pensé hacer un post al respecto, pero pa qué. No hay ganas. "Queremos saber La Verdad™. No, esa no, la de la izquierda, no, la otra, esa...". En fin. Ojalá esto sea de una vez un close-brace (no digo punto y final, que esa expresión carece de significado telekil).

Hairanakh dijo...

En realidad estaba puesta la tele y lo he visto un rato. Un rollo.

A estas alturas del partido (y más como facha irredento que sabes que soy) a mí me escama un poco más lo de "El tribunal prueba que no ha sido ETA y desmonta la teoría de la conspiración". Y ya está, tan felices todos. Para ese viaje no necesitábamos 700 folios en las alforjas. Si ese es el titular que nos vende nuestra televisión pública de calidad, apañaos vamos.

kykoche dijo...

sinceramente, yo no lo entiendo. Después de varios años de investigación, meses de debate e insulto político, semanas de juicios televisados y días de espera para el veredicto... al final, todos siguen pensando y defendiendo lo mismo que querían pensar y defender al principio de la farsa.

Me resulta repugnante.