6.2.08

Una gran verdad

Consejo del día: Llévate siempre bien con la señora de la limpieza. Aunque no lo parezca, ella es la que manda en la empresa ;)

Sabiduría oink.

4 comentarios:

Lucas dijo...

Aqui tuvimos una que nos colocaba los papeles de la mesa todas las mañanas... e incluso tiraba aquello que parecía que no era útil (incluidas algunas muestras del laboratorio).

Chu Zing dijo...

Aquí, la de por la tarde, nos regala chocolate, nos pone plantas, y me pregunta sobre cosas como qué tal estoy en el piso, y demás... Además, una vez consiguió que me arreglaran un agujero que tenía debajo de la silla, que amenazaba con mandarme a la planta de abajo.

También una vez nos aviso de los espíritus que había en otra época en el edificio, cuando un vidente iba por la noche por los despachos... ¿¿¿¿????

Lynx dijo...

Totalmente de acuerdo xD
La del departamento de la facultad donde estoy yo nos ayuda con los "experimentos" (léase tontás que hace una cuando está aburrida y tiene hielo seco y agua y prepara "petardos").

Beatriz dijo...

Qué gran verdad!!! Son como nuestras madres, pero en la oficina, te preguntan como estás, qué tal los estudios, con el novio, te dicen "que limpia eres hija que nunca tiras un papel", jejejejeje.
Saludos.