7.7.08

Dancing 2008

Esto no podía faltar. Atentos al minuto 1. No me verán, porque estaba al fondo. Pero estuve :-)



Notas personales:
  • El trabajo y la bricomanía abosorben mi tiempo libre. Ya sé barnizar ventanas, tapar huecos en la escayola y he mejorado mis conocimientos de fontanería, carpintería y arreglos varios. Dentro de poco me convertiré en pintor.
  • Espero hacer dentro de poco la reseña de un libro que acabo de encargar.
  • La semana que viene, si los hados son propicios (aún me falta la confirmación de mis jefes) me haré un viajecito de 10 días a USA. Algo contaré. Es la tercera o cuarta vez que estoy a punto de irme, así que... hasta que no tenga el billete sacado, no lo daré por seguro :-)
  • No me he olvidado de escribir. No sé si quedará alguien al otro lado.

6 comentarios:

omalaled dijo...

Sin duda, la de Madrid, la que más gente se ve.

Salud!

Morgan dijo...

¡Cómo mola! Te has sumado a los viciosos de la Bricomanía.

Que te sea leve lo de pintar, porque si te digo la verdad, ¡¡ yo no vuelvo a hacerlo !!

Y ese pedazo de viajecito a los EE.UU. A ver qué se cuece por allí. Pásatelo muy bien y trae historias que contarnos.

He dejado lo de Matt Harding para el final. Ya había visto el vídeo, en YouTube con la opción de "Ver el vídeo en Alta calidad" se ve de lujo. Échale un vistazo:
http://es.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY

¡Un saludo!

P.D.: Por cierto, y esas cervezas veraniegas, ¿para cuándo?

kykoche dijo...

pues al igual que ocurrión con el bailecito de rigor en la Pza. Mayor (somos los más numerosos 'of street'), espero que tu viaje a los Estates sea un éxito!!

... el hecho de que yo te acompañe es anecdótico-jejejeje

Lucas dijo...

Queda gente al otro lado... esperando a que acaben las obras y empiecen las cenas :D

kykoche dijo...

hermaaanooooo!!! que salgo en el periódico!!!

edu dijo...

Sigue quedando gente al otro lado, eh...